Batas y capas de corte

Santex desechables presenta una destacada oferta en cuanto a batas desechables y capas de corte. Esta abarca productos de diferentes grosores que van de los 20 a los 50 gramos de gramaje y una variada gama de colores (blanco, negro y azul principalmente) para poder ofrecer a nuestros clientes la solución definitiva a sus necesidades. La fabricación de este producto tiene lugar dentro de nuestras instalaciones (recuerde que somos fabricantes), lo cual le confiere un plus respecto a la competencia: personalización, ahorro económico y calidad.

Todos nuestros artículos están fabricados con nuestro tejido de calidad superior, el denominado “Secantex Plus”, fabricado en España que tiene como principales características su excelente calidad, su fortaleza, su alta absorción y su economía tanto de espacio como a nivel económico.

El envasado del producto se hace de manera individual para una mayor higiene y una mejor presentación de cara a su clientela esto le conferirá a su negocio una sensación de higiene.

Dentro de los sectores que más demandan nuestras batas, capas y kimonos están las peluquerías, centros de estética, quiroprácticos, osteópatas y el sector sanitario en general.

Recuerde que para personalizar este producto puede serigrafiarlo para dar un toque de distinción y profesionalidad a su negocio y por un coste mínimo.

Dentro de esta misma categoría les presentamos nuestras prácticas y cómodas capas de tinte para peluquerías en dos colores diferentes y en bolsas de 50 unidades.

Si lo desea puede solicitarnos una muestra gratuita del producto sin ningún compromiso por su parte, estamos seguros de que le gustará.

Haga clic aquí para solicitar la muestra gratuita.