Toallas desechables de alta calidad al mejor precio

En Santex apostamos por la calidad, por ello fabricamos toallas desechables con nuestro tejido especial de primera categoría “Secantex Plus”.  Se trata de un tejido especial con el cual están confeccionadas todas nuestras toallas. Es de producción totalmente nacional y de la más alta calidad. Atrás quedaron los días en que las toallas desechables eran delgadas, transparentes y duras, ahora son suaves y  fuertes y además de todo esto, económicas debido al hecho de que somos fabricantes. No tendrá que utilizar más de una por servicio debido a su alta capacidad de absorción. Tampoco se rompen ni sueltan nada de pelusa.

El hecho de ser fabricantes, además del ahorro económico que ya hemos comentado, nos da gran flexibilidad a la hora de confeccionar el producto, por este motivo, podemos hacer cualquier artículo en cualquier medida que nos pida  e incluso personalizarlo con su nombre o logotipo.

El producto que les ofrecemos está especialmente indicado para el ámbito profesional, las PYMES son nuestros principales clientes. Entre todos nuestros artículos destacamos por ser las más demandadas las toallas desechables de peluquería  sin embargo, hay otros tipos de establecimientos a los cuales servimos además de peluquerías como pueden ser, gimnasios, centros de estética, centros de deporte aventura, albergues, hospitales o clínicas de fisioterapia o salones de belleza por poner algunos ejemplos.

Los gastos de envío son GRATIS con el pedido de solo una caja.

Pídanos una muestra gratuita sin ningún compromiso de compra por su parte.

Recuerde: en Santex Desechables garantizamos todos nuestros productos ya que pasan rigurosos tests de calidad desde el principio hasta el fin de la cadena de producción.